Y qué más

Homofóbico ataca a su cuñado por ser del ‘bando contrario’

Llegó ebrio a su domicilio y al ver a su pariente lo atacó luego de una discusión

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona detenida dijo que agredió a su cuñado por ser gay quedando tras las celdas de seguridad pública.

Un obrero de maquiladora termino en la celdas de seguridad pública por golpear a su cuñado argumentado que le pego por ser gay.

El arresto se reportó a las 22:30 horas por los policías estatales que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias informando de una persona agresiva que golpeaba a un ciudadano en la calle Río Congo del fraccionamiento Hacienda del Sol.

Al sitio se constituyeron los uniformados de  siendo notificados por las posibles víctimas que el presunto hombre agresivo intentaba darse a la fuga a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Blazer color arena con placas regularizadas por lo que procedieron a marcarle el alto dándose cuenta que se encontraba en estado de ebriedad procedieron con la detención correspondiente.

Los presuntos afectados declararon que la persona ahora arrestada había llegado al domicilio molestado a la familia por lo que se inicio una discusión donde terminó golpeado a un persona ocasionándole algunas lesiones y hematomas por lo que solicitaba se le retirar del lugar.

La persona detenida fue ingresada a las delegación de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador identificándose como Juan Manuel Landeros Pérez, de 38 años de edad, quien aceptó haber tenido un problema familiar por lo que golpeó a su cuñado resaltando que lo hizo por gay sin dar más explicaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA