Mi Reynosa

Demandan que les pavimenten calle en la Constitución

Urgen atención de las autoridades locales para resolver añejo problema

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si para los peatones es un batallar para transitar por la Flores Magón, para los automovilistas representa un muy serio problema también.

Residentes de la colonia Constitución hacen un angustioso llamado a las autoridades municipales para que pavimenten la calle central del sector pues se encuentra en condiciones lamentables y de unos días a la fecha está enlagunada lo que afecta más a niños y niñas que tienen que pasar por ahí para llegar a la escuela donde estudian.

Rosa María Vásquez, una de las vecinas del asentamiento humano hizo un llamado directo a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez para intervenga y ordene la solución del problema pues por falta de apoyo del ayuntamiento que preside las familias y más los automovilistas sufren por el deplorable estado en que están las arterias.

“Mientras atienden nuestra justa petición, nosotros tendremos que seguir sufriendo y ensuciándonos nuestros zapatos para ir de un lugar a otro y los estudiantes también”, siguió diciendo la habitante del lugar quien lamentó que hasta el momento no hayan enviado cuadrillas por lo menos a mejorar la calle Flores Magón.

Deveras que está muy destrozada y por tanto intransitable la arteria que es la calle central de la Constitución, dijo finalmente Rosa María Vásquez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA