Mi Reynosa

Deja a su suerte a ciudadanos

La CONDUSEF se va de vacaciones y no hay quién asesore a los usuarios de servicios financieros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El módulo de CONDUSEF en Reynosa, se encuentra cerrado, también se fueron de vacaciones.

Pese a que es temporada vacacional donde los ciudadanos pueden solicitar alguna asesoría, el módulo de la CONDUSEF en Reynosa, se encuentra cerrado y no hay personal que oriente a los usuarios sobre temas financieros.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, tiene el encargo de alertar contra fraudes de empresas y de falsas instituciones, además da recomendaciones para comprar vivienda, autos, entre otros más.

De la misma forma en su página de internet da recomendaciones a los usuarios sobre las vacaciones y las compras, para tener una mejor educación financiera

En Reynosa el módulo solamente da asesoría gratuita, ya que no se considera una delegación del Gobierno Federal o subdelegación.

Ante esto la reclamación formal, se tendrá por presentada al ser recibida en una delegación o subdelegación, momento en el que se interrumpirá la prescripción de las acciones legales correspondientes.

La oficina de la CONDUSEF se encuentra albergada en la presidencia municipal, donde tienen un espacio asignado para atender a los ciudadanos, pero durante esta temporada vacacional se encuentra sin personal.

SI TIENES TELE, AHÍ TE VES

 En su página de internet la CONDUSEF da recomendaciones a los usuarios.

 En relación con las vacaciones y las compras.

 Y también para tener una mejor educación financiera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA