Mi Reynosa

Arreglo de pavimento cierran las calles

En el tramo del boulevard Hidalgo y calle Río Mante

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay caso en el tramo del boulevard Hidalgo y calle Río Mante.

Por trabajos de rehabilitación de pavimentos se encuentra bloqueado el acceso vehicular en el tramo del boulevard Hidalgo y calle Río Mante.

Son cuatro cuadras en las que se realizan la reposición de material asfaltico, por lo que hay cuadrillas trabajando, al igual que maquinaria pesada, por lo que se han colocado lozas grandes de concreto entre las calles aledañas para que evitar que los autos pasen.

 Los trabajos iniciaron este martes y se prevé que continúen en estos siguientes días, por lo que si habitualmente toma esa vía para acudir rumbo al puente internacional Reynosa-Hidalgo o colonias Aquiles Serdán o zona centro, deben seguir por el boulevard Hidalgo o tomar vías alternas.

Pese a que se pide a los automovilistas no pasar, hay autos que ingresan a unos de los carriles, por lo que trabajadores solicitaron apoyo de los ciudadanos para culminar las labores.

Por el momento no hay paso para los negocios que se encuentran en la zona, como locales de comida, papelerías y otros más que se encuentran sobre la calle Río Mante.

Desde hace meses autoridades estatales, realizan la rehabilitación de pavimentos en las principales vías de comunicación de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA