Mi región

Deja 3 muertos un encontronazo

Culpan al conductor de un taxi libre de causar el accidente

  • Por: FELIPE VALLE
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las tres personas muertas quedaron prensadas en el interior del taxi.

Matamoros, Tam. 

En un trágico accidente ayer en la tarde, un hombre y 2 mujeres perdieron la vida, en hechos ocurridos en el kilómetro 8 de la carretera Sendero Nacional, al chocar un taxi libre y un Ford Mustang.

De acuerdo a datos proporcionados por Protección Civil, los 3 fallecidos iban a bordo de la unidad de transporte, habiéndose identificado solamente al conductor como Nicandro Hernández por una copia de su licencia de manejo pegada en el parabrisas y quien aparece como presunto responsable.

De las otras 2 personas del sexo femenino aún no se podía conocer su identidad.

El accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde, al impactarse el Ford Mustang contra el taxi libre en donde viajaban quienes perdieron la vida de forma inmediata al quedar atrapados entre los fierros retorcidos, ya que el golpe fue en el costado izquierdo.

En los datos preliminares dados a conocer por peritos de la Policía Vial, el taxi circulaba hacia el poniente por la carretera Sendero Nacional, al parecer en exceso de velocidad y al llegar a la altura del ejido La Rosita invadió el carril contrario, siendo impactado por el Mustang, cuyo conductor, de nombre Gerardo Aguilar resultó con lesiones leves, quedando a disposición de las autoridades.

Fueron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes primero llegaron al lugar del accidente, comprobando de inmediato la gravedad del mismo, encontrándose las 3 personas sin vida en el interior del taxi, incluyendo al chofer.

Servicios Periciales se hizo presente para iniciar las investigaciones en espera también de conocer la identidad de las 2 mujeres que perdieron la vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA