Mi región

Salen alas a vehículo

Choca en Altamira y va a caer del lado de Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una camioneta quedó en un canal pluvial en los límites de Tampico y Altamira.

Tampico, Tam.

El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad al paso de un puente que divide los municipios de Tampico y Altamira, terminando por desplomarse y quedar volcado.

El accidente se registró poco antes del amanecer de este domingo cuando la unidad de la marca Gran Cherokee en color café con matrícula de Tamaulipas, era conducida de norte a sur sobre el Bulevar 18 de Marzo lado Altamira y al llegar al puente, perdió el control debido al exceso de velocidad y se impacta con el barandal de protección, cayendo al canal a cielo abierto del lado de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo en Tampico.

Elementos de Tránsito, tanto de Tampico, como de Altamira acudieron al sitio, sin embargo el conductor se habría dado a la fuga en un aparente propósito de evitar responsabilidades.

Si informó que el hombre que conducía se encontraba en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual pudieron ser las causas de dejar abandonada la camioneta modelo 2003.

Con el uso de una grúa fue que lograron sacar la camioneta del canal pluvial, para posteriormente trasladarla al mesón público municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA