Mi región

Aprehenden a feminicida

Quería con ‘Guille’, pero como no le hacía caso la asesinó

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto mató a una mujer a la que acosaba.

Tampico, Tam.

En base a una orden de aprehensión que le fue girada por el Juez, la Policía Investigadora del Estado logró la captura del despiadado jardinero que asesinara a una mujer en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero.

La detención se realizó la tarde-noche del sábado en una de las colonias de la zona norte de Tampico, luego de que agentes de la Policía Investigadora a cargo del Comandante Juan Carlos Gómez Aguilera le siguieran las pistas desde hace ya varios días.

Se trata de Celestino N., quien desde un principio fue el principal sospechoso de este feminicidio. De acuerdo a las autoridades podría alcanzar hasta 50 años de prisión.

El horrendo asesinato ocurrió en la calle Álvaro Obregón, casi esquina con Avenida Tamaulipas, atrás de una sucursal bancaria el 18 de septiembre.

El cuerpo de Guillermina Parrilla Santiago, de 61 años, presentaba varias heridas ocasionadas con un arma punzocortante y tirada en un área de la institución bancaria.

Se informó que el sujeto fue plenamente identificado por las cámaras de seguridad, además la patrona de la mujer aseguró que Celestino la acosaba constantemente debido a que lo rechazaba para sostener una relación sentimental.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, para posteriormente determinarse la responsabilidad que pudiera tener.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA