Qué fue

Daños menores en siniestro

Sólo un cuarto logró destruir el fuego en humilde vivienda mientras que en un segundo incendio, era pura basura que manos criminales prendieron a espaldas de cuartel de Bomberos

  • Por: DAVID SILVA
  • 10 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Bomberos llegaron pronto al llamado de auxilio y controlaron el incendio.

Daños mínimos fue lo que dejó un incendio en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, pues los Bomberos acudieron pronto al llamado de auxilio.

El incidente se registró a las 15:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 512 de la calle Plan de Ayutla.

Al lugar arribó personal del Heroico cuerpo de Bomberos para realizar la maniobras pertinentes. 

Gracias a la pronta intervención de los apagafuegos, se alcanzó a salvar la casa de madera, ya que sólo quedó destruida un cuarto de madera.

Al sitio también arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a una mujer, quien se identificó como Monserrat Loera Rodríguez de 22 años, quien es residente de ese domicilio, pues sufrió una crisis nerviosa ante el percance.

En torno al incendio la mujer desconoce las causas que originaron el siniestro, solo comentó que de pronto se empezó a incendiar el cuarto de madera.

OTRO INCENDIO

Una hora después los Bomberos atendieron otro incendio registrado justo a espaldas del cuartel Regional que se encuentra ubicado en el libramiento a Monterrey de la colonia Jarachina Norte.

El incendio resultó ser pura basura que se encontraba acumulada en un predio enmontado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA