Qué fue

Celebran audiciencia privada plagiarios

Fiscalía y asesoría victimal reúnen evidencias necesarias para que caso sea resuelto muy bien

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fiscal Claudia Gámez Ortiz y el abogado victimal, confían en haber reunido las pruebas necesarias en un caso de secuestro.

Al concluir la audiencia intermedia que se llevó a cabo en forma privada, por la naturaleza del delito, la fiscal Claudia Janeth Gámez Ortiz y el asesor victimal confiaron en haber reunido lo necesario para llevar a buen término un caso de secuestro que se registró el mes de marzo del año pasado.

Los imputados Erick N, y José N, comparecieron en la sala del Centro Integral de Justicia, donde se celebró de manera privada la audiencia intermedia en donde su defensa, tanto como la fiscalía exhibieron las pruebas que se llevarán al juicio en fecha próxima.

Como se informó anteriormente ambos fueron detenidos por Policías Federales, cuando llevaban a su víctima (un turco) a una institución bancaria de Plaza Periférico para cobrar el rescate que estaban pidiendo por dejarlo en libertad.

La fiscal consideró que dentro de la carpeta de investigación se reunieron suficientes elementos que harán valer dentro del juicio.

La audiencia privada a la que solo tuvieron acceso la fiscal, el abogado victimal y los defensores de los imputados, concluyó  poco después de las 16:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA