Río Bravo

Dan a conocer datos de jovencita asesinada

Desapareció el 5 de agosto y la encuentran sin vida y violada el 8, ya investiga la PGJE

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En redes sociales circuló por parte de amigos, vecinos y ex compañeras de escuela, la imagen de lo que presuntamente fue la apariencia de la menor ultrajada y asesinada que fue descubierta el 8 de agosto.

Luego de que fuera descubierta sin vida y en avanzado estado de descomposición la mañana del pasado 8 de agosto, el cuerpo de una joven que hasta hace un par de días permanecía sin revelarse su identidad, esta fue dada a conocer por amigo y vecinos, así como ex compañeras de escuela ante el silencio de la familia por la gran pérdida y el hermetismo de las autoridades.

Aunque no se precisó su nombre completo ni su domicilio, trascendió en redes sociales que la víctima respondía al nombre de Abigail, quien tenía 16 años de edad.

Igualmente amigos, vecinos y ex compañeras de escuela, expusieron que presuntamente habría desaparecido el día 5 de agosto, luego de salir a caminar, extraviándose la madrugada del 6 de agosto.

Igualmente se reveló que los testigos que la vieron con vida por última vez, dijeron que iba en compañía de un chico llamado Daniel, de quien no se precisaron más datos, ante el hermetismo de las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA