Mi Reynosa

Cumplirá gobierno municipal con el pago de titulación

Alcalde interino Alfonso Peña Rodríguez señaló que es un compromiso a cumplir

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Alfonso Peña Rodríguez, alcalde interino en Reynosa.

La erogación del costo de titulación de jóvenes universitarios que estudian una carrera profesional, no está en riesgo, es un compromiso que va a cumplir el gobierno municipal.

En esos términos habló el alcalde interino de Reynosa, Alfonso Peña Rodríguez quien respondió así a inquietudes de algunos estudiantes que piensan que no sacarán adelante el programa anunciado hace algunos meses en el auditorio municipal “Ramón Pérez García”.

“Aunque no tenemos de momento una fecha precisa sobre el inicio de los depósitos a universidades por ese concepto, creemos que es probable que  en los próximos días ya tendremos noticias al respecto”, expuso Peña Rodríguez.

Se le comentó que se dice que hay algunas universidades que aún no han recibido el depósito monetario correspondiente y respondió que es probable que exista algún trámite incompleto o algún tipo de dato que no tengamos porque se ha dado esta situación en algunos casos pero sí puedo afirmar que el compromiso hecho en su momento por la alcaldesa con licencia Maki Ortiz Domínguez se hará realidad.

Por su parte Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social en la presidencia municipal señaló que los recursos y depósitos respectivos empezarán a aplicarse en días o tal vez en un par de semanas más. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA