Deportes

Cruz Azul casi fuera de copa

La Máquina sigue sin ganar en el Estadio Azul

  • Por: AGENCIAS
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul rescató el empate a uno ante Alebrijes de Oaxaca, en la Copa MX.

Ciudad de México

Cruz Azul quedó en terapia intensiva en la Copa MX. La Máquina sigue sin ganar en el Estadio Azul y apenas rescató el empate a uno hoy ante Alebrijes de Oaxaca, en la Copa MX.

Los celestes requerían el triunfo para buscar avanzar a Octavos de Final como líderes del Grupo 2, pero tuvieron que remar a contra corriente para salvar un punto que les permite soñar con una eventual clasificación como uno de los 7 mejores segundos del torneo.

Alebrijes se adelantó al 55’, con un disparo de Carlos Acosta, quien recibió el balón en el área tras un débil rechace de puños del portero Guillermo Allison, quien fue otra vez blanco de los abucheos de la afición celeste.

Sólo que 2 minutos más tarde, el arquero Gerson Marín permitió que Francisco Silva anidara el esférico con disparo en el cobro de una falta, justo al poste que el meta cubría.

En el complemento, un remate de Édgar Méndez se estrelló primero con un rival y más tarde, a balón parado, su disparo fue retenido por el arquero.

La Máquina todavía se salvó al 90’, con un cabezazo de Daniel Cervantes qué pasó apenas a un lado.

Por eso una vez más se escucharon los abucheos en el Estadio Azul, donde los celestes ya ligaron 6 cotejos sin triunfo entre Liga y Copa.

RAYADOS SIGUE DE LÍDER

Monterrey, NL

Rayados de Monterrey se mantuvieron en la cima del Grupo Tres de la Copa MX al derrotar 2-1 a los Dorados de Sinaloa, en partido efectuado en esta ciudad.

Los goles del encuentro fueron obra del argentino Lucas Albertengo al minuto uno y un autogol de Elio Castro a los 70, para Rayados, mientras que Vinicio Angulo a los 44 marcó para el conjunto visitante. Con este resultado, Rayados llegó a nueve puntos mientras que el Gran Pez se quedó sin unidades.

Los de casa iniciaron bien el encuentro, en virtud de que apenas había transcurrido un minuto y Albertengo se encargó de poner el 1-0 en la pizarra al rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por el uruguayo Carlos Sánchez.

El visitante trató de responder, pero poco fue el peligro que pudo generar ante la cabaña de los anfitriones, por lo cual el marcador se mantenía con la ventaja para el equipo de Antonio Mohamed.

Ambos equipos mostraron poco poder ofensivo y por ello hubo escasos arribos inquietantes, pero a los 44 minutos, Vinicio Angulo se encargó de igualar los cartnes, al cerrar la pinza en un pase de Benjamín Palazuelos.

En la segunda mitad, Rayados trató de imponer condiciones, pero no lo logró y ni siquiera podía generar peligro ante la portería del conjunto sinaloense, que cortaba los intentos del rival.

Los anfitriones tomaron de nueva cuenta la ventaja en el marcador cuando Elio Castro buscó rechazar la pelota en un tiro libre de Monterrey, pero finalmente metió un autogol y así cayó el 2-1 a los 70. 

NECAXA VENCE A LOS MOCHIS

El Necaxa derrotó 1-0 a Murciélagos de Los Mochis, para mantener esperanzas de alcanzar los octavos de final de la Copa MX, en partido de la fecha 5 que se disputó en el Estadio Victoria.

El gol de la victoria fue obra del ecuatoriano Bryan de Jesús al minuto 9. Con este resultado el cuadro de Aguascalientes llegó a 7 unidades, en tanto que los sinaloenses se quedaron con un punto.

Necaxa se colocó en el primer sitio del Grupo 6, pero su boleto a la siguiente fase dependerá de lo que suceda en el juego entre Los Mochis y Zacatepec, que tiene 6 unidades, correspondiente a la última jornada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA