Mi Reynosa

Dan de alta a Pedrito tras el accidente con una vaca

Ya se encuentra en su casa rehabilitándose de las tres operaciones por traumatismo craneoencefálico

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para adelante su familia quiere que vuelva a correr y a jugar.

Pedro Damián Velasco Hernández, de 10 años víctima de un accidente automovilístico provocado por una vaca en la carretera de Reynosa a Monterrey fue dado de alta el pasado viernes 8 de junio del Hospital Regional 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que el equipo médico que lo atiende determinará que su recuperación podría ser llevada desde casa.

Pese a que fue operado en 3 ocasiones por un traumatismo craneoencefálico y complicaciones para digerir alimentos, su padre Carlos Velasco explicó que el menor deberá realizar terapias varias veces al día y recibir su dieta especial mediante una sonda“ Mi hijo se encuentra en casa de su mama en Matamoros, espero que todo vaya bien, yo seguiré haciendo la luchando para darle la mejor recuperación a el con sus terapias“. agregó que el menor seguirá acudiendo a consultas a Reynosa.

Velasco agradeció a las personas que han apoyado en el proceso de recuperación de su hijo desde el percance el pasado 3 de abril “ Agradecer a todas las personas que nos ayudaron y que nos siguen ayudando, que dios los bendiga son tiempos difíciles, se siguen requiriendo pañales medianos que no sean de calzón“.

Si usted desea apoyar a Pedrito, puede comunicarse a los teléfonos de EL MAÑANA  899 921 9950 o al whatsap 899 959 5916.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA