Mi Reynosa

Convocan a emprendedores de proyectos de negocios

La convocatoria podría salir entre enero y febrero para que concursen

  • Por: RODOLFO SOL
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los financiamientos a fondo perdido del Inadem beneficiaron con dos millones de pesos a 30 emprendedores que participaron en las convocatorias del presente año.

Autoridades federales de la Secretaría de Economía convocaron a personas emprendedoras a que planifiquen oportunamente sus proyectos de negocios, para que al salir la convocatoria en enero o febrero próximo ya los tengan elaborados y puedan concursar en tiempo y forma para recibir financiamiento institucional a fondo perdido.

La premura se debe a que el año 2018 es electoral y la convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para ese efecto solo permanecerá vigente hasta marzo.

Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado estatal de la Secretaría de Economía, invitó a jóvenes y adultos, mujeres y hombres, a que acudan por información a las oficinas de la dependencia, ubicada en el bulevar Morelos de la colonia San Ricardo.

Indicó que personal del Área de Promoción, a cargo de Jesús Barrera y Nancy Oropeza, los ayudará a diseñar los proyectos de negocios que tengan en mente, para que quedan plenamente elaborados antes de que concluya el año.

Comentó que normalmente las convocatorias se extienden varios meses, pero por ser el 2018 un año atípico por motivos electorales, es probable que las convocatorias se emitan en enero o febrero y se cierren en marzo.

Zertuche Romero explicó que si los interesados empiezan a integrar sus proyectos en enero perderán un tiempo valioso para meterlos a concurso y que sean evaluados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA