Mi región

Consternación por muerte de Panchita

Remigio Guerra Palacios continúa debatiéndose entre la vida y la muerte

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares y testigos señalan que el matrimonio supuestamente iba circulando a bordo de su camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo Silverado, sobre vía libre por el Libramiento Lázaro Cárdenas, negando que ellos se hayan atravesado.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación entre la población ha generado el fallecimiento de la Sra. Francisca Bazán Barrera de 48 años, quien perdiera la vida la madrugada del domingo en trágico accidente automovilístico registrado sobre el libramiento Lázaro Cárdenas; mientras que su esposo Remigio Guerra Palacios de 49 años de edad, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte, pues todavía ayer fue reportado en estado grave de salud, toda vez que presentaba perforación de pulmón debido a fracturas de costillas por los fuertes golpes que sufrió derivado del encontronazo.

Cabe mencionar que la familia Bazán Barrera, así como Guerra Palacios, son ampliamente conocidas y apreciadas en los diferentes sectores de la población, de ahí que se ha generado gran consternación por la forma en que perdió la vida Panchita, como también se le conocía a la Sra. Francisca Bazán Barrera.

SURGEN DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS TRÁGICOS HECHOS

En relación a este lamentable accidente y sobre el peritaje oficial, también han surgido otras hipótesis, las cuales han arrojado más interrogantes que respuestas al respecto, pues aparte del primer informe vial, ahora han trascendido versiones extraoficiales de algunos testigos que señalan que el matrimonio supuestamente iba circulando a bordo de su camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo Silverado, sobre vía libre por el Libramiento Lázaro Cárdenas, negando que se hayan atravesado, pero de todas formas habrían sido impactados por la otra unidad que era ocupada por varios sujetos desconocidos, quienes se desplazaban con excesiva velocidad a bordo de la GMC, tipo Acadia.

Familiares y conocidos de las víctimas revelaron que esa noche la pareja se dirigía con destino al Hospital Integral Miguel Alemán, donde al parecer tenían internado a un enfermo; sin embargo, varios kilómetros antes de llegar a su destino fueron embestidos por la otra unidad en mención, cuyo origen y desplazamiento no ha quedado muy claro, mucho menos la identidad de su conductor, por lo que las autoridades ministeriales deberán de tratar de establecerlo, al igual que su paradero.

TESTIGOS NIEGAN QUE SE HAYAN ATRAVESADO

 Surgen varias dudas e interrogantes sobre el trágico accidente carretero donde perdió la vida la Sra. Francisca Bazán Barrera, residente del poblado Guardados de Arriba


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA