Mi Reynosa

Concluye ‘La Feria de Regreso a Clases’

Muchos se vieron beneficiados con esta venta de artículos escolares a precios módicos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin duda alguna los descuentos y promociones en artículos escolares ofrecidos por los proveedores, fuero provechosos para la economía de paterfamilias.

Concluyó ayer domingo la Feria de Regreso a Clases celebrada en la plaza principal de Reynosa con una asistencia importante de consumidores por lo que se considera que el evento fue un éxito mientras la PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor anunció que no detectó incumplimiento en promociones y ofertas de artículos escolares.

“Fueron tres días que muchos padres y madres de familia aprovecharon los descuentos que ofrecieron los proveedores que participaron en la actividad esta vez”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

En una acción coordinada entre el ayuntamiento local, la CANACO y la PROFECO, fue posible una vez más poner a disposición de la población en general productos que utilizará el estudiantado en las escuelas ante ya cercano inicio del nuevo ciclo escolar.

La Procuraduría, indicó Martínez Cavazos, instaló en el lugar donde se desarrolló la actividad, un módulo que tuvo permanente presencia por parte de verificadores que fueron asignados ahí con el objeto de estar al pendiente de que no se cometiera algún tipo de abusos en perjuicio de los compradores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA