Mi Reynosa

Arrancan programa ‘Planta, Adopta y Cuida un Árbol”

Sembraron 15 árboles en el área verde del puente de la Muerte que fueron adoptados por COPARMEX, CANIRAC, CMIC y otros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades, asociación y cámaras, adoptaron un árbol, ahora lo van a cuidar y mantener para que crezca.

 Autoridades municipales, la Asociación Civil Hijos de la Madre Tierra, Embajada Mundial por la Paz y cámaras empresariales, arrancaron el programa “Planta, Adopta y Cuida un Árbol” que se llevó en el área verde que se encuentra por el puente de la muerte en el boulevard Morelos.

Se sembraron en total 15 árboles, cada uno adoptado por cámaras empresariales como COPARMEX, CANIRAC, CMIC, Colegio de Arquitectos, además de dependencias como COMAPA, Obras Públicas y más: serán responsables de mantener a su árbol sano y que crezca sin problemas.

Además previamente el alcalde, Alfonso Peña, firmó una proclamación por los derechos de la madre tierra, para promocionar el cuidado del medio ambiente en la ciudad y posterior sembró un árbol.

HACE FALTA REFORESTAR

Brenda Palacios, presidente de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en Reynosa, comentó que el objetivo es que la ciudadanía tome conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y actué al respecto.

Reconoció que hace falta reforestar la ciudad, por lo que van a verificar que puntos de Reynosa, requieren más de plantar árboles.

“Debemos tomar conciencia de la basura, sabemos que hay programas y hay que estar participando cada día, necesitar estar viendo donde se requiere la reforestación y llevar árboles para que se planten, hay lugares pero necesitamos salir a buscar, vamos a estar trabajando con el apoyo de la presidencia”, dijo.

La agrupación junto con las autoridades, realizaron la plantación de los árboles y les pusieron agua, señalando que este programa inicia con el objetivo de que se pueda avanzar en otras áreas de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA