Río Bravo

Cita Consejo Municipal a primera sesión ordinaria

Será primera de este 2018

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sesión ordinaria hoy a las 10:00 hora en Consejo Municipal.

Consejo Municipal Electoral, cita para sesión ordinaria este viernes 19 de enero a partir de las 16:00 horas, la que se convierte en la primera sesión de este 2018, luego de que el pasado 5 de enero, tuviera lugar la sesión de instalación de ese órgano electoral dependiente del Ietam. 

Esta instancia en material electoral, la cual está conformada por consejeros y su presidente, Gilberto Uribe Rodríguez, cita a todos los representantes de partido, ya sea titulares o suplentes para la reunión de hoy.

Finalmente se decidió cuál será la sede definitiva de ese consejo, el cual despacha provisionalmente en las instalaciones de la UAT, aunque se barajaban posibles lugares como las anteriores instalaciones que fungieron como sede del Consejo Municipal en 2016 o local ubicados contiguamente al INE, finalmente se decidió ubicar ese Consejo dependiente del Ietam, en instalaciones de calle Tlaxcala 407, colonia Benito Juárez.

Hay que señalar que el órgano tiene predefinido, sesionar los terceros viernes de cada mes, hasta que llegue la fecha de los comicios: el 1 de julio, sin descartar que se puedan realizas sesiones extraordinarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA