Mi Reynosa

Cierran vialidad para pintar rayas en las arterias

Sin previo aviso tapan las vialidades para hacer obras, que aunque son para beneficio de la ciudadanía causan descontento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos automovilistas dijeron que las autoridades deben avisar a qué horas y qué días cerrarán las calles donde van a trabajar para tomar precauciones.

De la noche a la mañana y sin previo aviso, las autoridades ordenan cerrar tal o cual arteria en la que se ejecutan trabajos de mejora a las vitalidades como es el caso de la pinta de rayas que sirve para delimitar carriles y con ello evitar accidentes viales.

Sucedió ayer con los carriles centrales del boulevard Fundadores a la altura de las colonias Del Valle y Ribereña.

Hubo automovilistas que acostumbran circular por el lugar que se mostraron sorprendidos porque con conos anaranjados de plástico cerraron la arteria al filo del mediodía de ayer martes.

A la altura de la calle José de Escandón con el Fundadores, se observó la unidad ‘pinta rayas’ sin conductor al volante pues quienes están a cargo de la unidad se encontraban a varios metros de distancia bajo la sombra de un árbol, en la hora de la comida.

Mientras concluían las labores, el movimiento vehicular fue canalizado por los carriles que están a uno y otro lado del transitado bulevar.

Por espacio de más de una hora se mantuvieron los conos anaranjados en el lugar donde los colocaron para evitar que los automotores circularan por el sitio.

Fueron retirados por elementos de Servicios Primarios, una vez que concluyeron su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA