Mi Reynosa

Descontento ciudadano por obras en horas pico

Enorme caos se generó en el boulevard Hidalgo entre Valle Alto y la Cima por recarpeteo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grandes filas de vehículos se vieron varados por varios minutos en un tramo del bulevar Hidalgo, donde se efectuaron labores de recarpeteo.

Grave congestionamiento vial se registró ayer en boulevard Hidalgo a la altura de la colonia La Cima y hasta Valle Alto a raíz de trabajos de re carpeteo que se llevaron a cabo, situación que generó descontento entre automovilistas que recomendaron a las autoridades no realizar esa clase de obras en las llamadas ‘horas pico’ para evitar mayores molestias.

Es bueno que hagan obras, que mejoren las calles, avenidas y bulevares de la ciudad, pero que se programen, que lo hagan cuando haya menos circulación de vehículos, dijeron algunos conductores que se vieron obligados a hacer largas filas a efecto de llegar a su destino.

Un agente vial hacía esfuerzos por tratar de controlar a los automovilistas que querían pasar muchos a la vez de unos carriles a otros.

Las labores se ejecutaron en los carriles frente a las colonias en cuestión y para dar paso a los trabajos que se hicieron con maquinaria pesada, tuvieron que canalizar el tráfico hacia una parte de los carriles situados a la altura de la colonia Villas de San José.

Hubo choferes de micros que desesperados por continuar con su camino, se cruzaron sobre el camellón central sin importarles dañar parte de la vegetación ahí existente.

Otros circularon sobre tramos recién  re pavimentados lo que podría acarrear algún daño a la carpeta asfáltica apenas colocada.

El ruido de los claxon de los automotores no se hicieron esperar y escucharon una y otra vez así como los acres comentarios de quienes tenían prisa por llegar a su casa o a su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA