Mi Reynosa

‘Juguemos Sin Violencia’ campaña de la SEDENA

Se busca hacer conciencia entre padre e hijos para prevenir desde la infancia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades se SEDENA realiza la campaña Juguemos Sin Violencia, se cambian juguetes bélicos por didácticos y tradicionales.

Autoridades de la Octava Zona Militar, realizan la campaña “Juguemos Sin Violencia”, que busca hacer conciencia entre padres e hijos para prevenir este problema desde la infancia.

La campaña pide que los niños llevan sus juguetes bélicos o replicas de armas, que serán canjeados por juguetes tradicionales o didácticos.

“Lo que pretendemos es hacer conciencia y lograr que haya un cambio en la actitud respecto a la violencia que se va gestando desde el seno familiar”, dijo Juan José Mil Chigüil, teniente coronel de caballería diplomado de estado mayor.

La campaña se realiza durante todo este mes de septiembre y hay ubicados módulos en las principales plazas en los diferentes municipios: en Reynosa se encuentra en la plaza 21 de marzo ubicada en la colonia Benito Juárez.

Los horarios para los que estén interesados es de 9:00 a 16:00 horas, por lo que se invita a los padres de familia apoyar a sus hijos para que se deshagan de los juguetes bélicos por juguetes que dejen mayor

beneficio.

“Yo les he explicado que lo más fuerte que tenemos para defender a la población y servir al país está en la mente y en los corazones”, expresó.

Ya es normal ver venta de armas en los mercados o negocios, y algunos padres los compran a sus hijos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA