Y qué más

Choca patrulla y oficial culpa a conductor civil

Afectado dice que la unidad oficial se pasó la luz roja sin llevar la sirena o torreta encendidas, por lo que espera que el seguro se haga cargo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo y la patrulla de la Policía Estatal quedaron obstaculizando la circulación por algunos minutos.

Un conductor se impacto contra una patrulla de la Policía Estatal que presuntamente se cruzó una luz roja sin encender la sirena para prevenir.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas en el cruce vehicular del boulevard Morelos con Américo Villarreal a la altura del centro comercial Smart donde un carro Chevrolet Malibu dorado quedó obstaculizando la vialidad tras impactarse de forma frontal contra una patrulla de la Policía Estatal.

El conductor de la unidad motriz dijo llamarse José Eduardo Mata, de 19 años, habitante de la colonia Cavazos, quien dijo que cruzaba el boulevard Morelos de oriente a poniente por la calle Américo Villareal ya que tenía la luz verde a su favor cuando chocó con la Patrulla que no hizo alto al tener el rojo.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del percance iniciando una discusión ya que el uniformado de la unidad de la Policía Estatal le indicó al automovilista que como se iba a quedar, por lo que el conductor dijo que la patrulla se paso en rojo y no tenía la sirena encendida para avísales a los automovilistas que se pasarían para prevenir.

Por último señaló que la unidad motriz estaba asegurada por lo que la empresa realizaría las cuestiones legales correspondientes para determinar la responsabilidad y la reparación del vehículo en el tiempo estimado.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA