Y qué más

2 muertos al enfrentarse en gasolinera

Quedaron a un lado de una camioneta blindada que estaba cargando combustible cuando llegó grupo antagónico y se balacearon varios minutos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos cadáveres quedaron a un costado de la unidad motriz.


Un enfrentamiento entre hombres armados dejó dos sujetos abatidos por lo que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento.

El hallazgo de los cuerpos inertes se registró alrededor de los 09:30 horas en la instalaciones de una gasolinera y una tienda de conveniencia localizadas en la carretera de Reynosa-Río Bravo en el ejido de Palo Blanco a unos metros de aquella ciudad.

En el sitio se encontraban elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional quienes acordonaron la escena del Crimen donde se apreciaba una camioneta Chevrolet Tahoe o Suburban de reciente modelo con múltiples impacto de bala en la carrocería y en el parabrisas al parecer blindada.

Al costado de la unidad motriz rafagueda se observaban dos sujetos sin vida con disparos en el cuerpo, mismos a los que se le apreciaba que portaban equipo táctico y cargadores en los chalacos, por tal motivo los uniformados notificaron a las autoridades Investigadoras para que tomar conocimiento de los cadáveres y objetos asegurados.

Autoridades señalaron que el enfrentamiento fue entre sujetos armados de grupos antagónicos que sostuvieron un tiroteo en el lugar y resaltaron que tras la balacera las instalaciones de la tienda del conveniencia resultaron con daños materiales al igual que unidades motrices de empleados del negocio quienes se refugiaron en el interior por varias horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA