Mi región

Cero y van 2 avionetazos

Ahora fue en San Fernando; cobra dos víctimas la caída de otra nave

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Convertida en chatarra quedó la avioneta que se desplomó en un paraje solitario del Rancho “El Sauz”, de San Fernando.

San Fernando, Tam. 

Los dos tripulantes de una avioneta perdieron la vida trágicamente al desplomarse en un paraje solitario del Rancho “El Sauz” del municipio de San Fernando.

El lamentable accidente fue ubicado a 6 kilómetros de la cabecera municipal de San Fernando, rumbo a ciudad Victoria y del casco del Rancho “El Sauz” a otros 4 kilómetros al sureste sobre una brecha. 

En un radio de 200 metros a la redonda quedaron esparcidos entre arbustos de mezquite los fragmentos de la avioneta totalmente destrozada por el fuerte impacto.

En la misma zona del impacto quedaron entre los pedazos de la nave y en unos matorrales los cuerpos sin vida de los dos viajeros.

De acuerdo a credenciales halladas en el lugar, los ahora occisos fueron identificados como Moisés Roberto Castillo García y José Enrique Cristian Ramírez; los documentos indican que el primero era cirujano en Matamoros y el segundo psicólogo con residencia en Cuernavaca.

Ambos sufrieron algunas mutilaciones de sus extremidades, al impactarse la aeronave y quedar entre unos arbustos que se ubican cerca de un cerro.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron a las autoridades policiacas para acordonar el área del accidente y posteriormente las autoridades ministeriales tomar conocimiento de los hechos.

Se estableció que la avioneta presuntamente había salido la noche del lunes anterior del aeropuerto del municipio de Altamira y tenía como destino la ciudad de Valle Hermoso.

Trascendió que la avioneta se desplomó por el mal tiempo o por una falla mecánica, veredicto que posteriormente será confirmado por las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que este accidente aéreo se registró a menos de 24 horas de otro accidente aéreo en el municipio de Altamira, en donde también dos personas que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al ser embestidas por una avioneta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA