Y qué más

Espectacular accidente vial por velocidad

En una curva auto invade carril de vehículo donde viajaba mujer con sus dos hijos que quedaron gravemente heridos y cuantiosos daños materiales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos durante las maniobras de rescate.

Cuatro heridos, dos de ellos graves, dejó como saldo el triple choque registrado ayer en la calle lateral norte del canal Rodhe frente a la colonia El Nogalar.

Entre los heridos iban una ama de casa y dos de sus hijos menores quienes viajaban en una automóvil Neón en el que circulaban de oriente a poniente, cuando en una curva venía a excesiva velocidad el Áltima  contra el que chocó de frente e impactarse contra un Taxi Spark de la base San Miguel, conducido por Santiago Ferral, quien resultó ileso.

Ferral se convirtió en un testigo valioso en la investigación del caso porque él participó en el percance asumiendo el papel de ofendido y con su versión aclarará cualquier duda que pudieran tener los peritos al elaborar el parte de accidente.

En el Neón viajaba la señora Angelina Jiménez Pérez, residente en Hacienda Las Fuentes, acompañada de sus pequeños hijos Carlos Antonio, de 11 años y Osiris Mirel, de 7 quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social dos de ellos gravemente heridos.

Al conductor del Altima lo auxiliaron paramédicos se lo llevaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, al parecer, también al Seguro Social.

En el Neón, permaneció Angelina prensada, por lo que hubo necesidad de que intervinieran bomberos y personal de Protección Civil con equipo especial de rescate para poder abrir espacios por donde extraer su cuerpo.

CIERRAN CIRCULACIÓN

Durante las maniobras autoridades y brigadistas tuvieron que cerrar la circulación en un tramo de la calle lateral del canal Rodhe y quienes tenían que transitar por ahí tuvieron que buscar vías alternas para no ocasionar otros percances.

Elementos de Tránsito Local, rescatistas de PC, paramédicos y brigadistas voluntarios permanecieron en las maniobras por un lapso de al menos una hora y media, hasta que finalmente las víctimas fueron trasladados y las unidades remolcadas al corralón oficial.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA