Río Bravo

Celebran 77 aniversario de Conquista Campesina

Convive alcalde con habitantes de esa comunidad rural

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aplican las primeras dosis contra la influenza a personas con problemas crónico degenerativas.

Durante el festejo del 67o. aniversario del ejido Conquista Campesina, el presidente municipal, Carlos Ulivarri López, convivió con habitantes de esa comunidad rural.

Cálidamente, las familias de este sector recibieron al alcalde, quien llegó acompañado de los regidores Inés Andrea Fernández Aviña; San Juanita González Villarreal; José García Martínez; María De Jesús Mar Padilla; Sinhue Bolaños Solís y Martha Escalón Martínez, así como el director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez. 

En su mensaje a los habitantes, el presidente municipal, hizo un llamado a trabajar en unidad para mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.

“Si nos unimos todos, es como vamos a poder sacar adelante a nuestra comunidad, pero tenemos que hacerlo en unidad, por que si trabajamos cada quien por su lado no podremos avanzar, no miremos partidos políticos, que no se enojen si está un color o está el otro, ya despertemos y ya pongámonos a trabajar, eso es lo que tenemos que hacer todos” invitó el mandatario.

Finalmente Ulivarri López, hizo el compromiso con los habitantes, de trabajar a la brevedad en la rehabilitación de los accesos a la Conquista Campesina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA