Río Bravo

Atiborran buses de pasajeros

En la ruta Rio Bravo - Reynosa y viceversa

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades de transporte en corrida Reynosa-Río Bravo, asemejan latas de sardinas por el sobrecupo.

Usuarios de autobuses foráneos que cubren la ruta Río Bravo-Reynosa y viceversa, denuncian el estado en que viajan, sobre todo por las mañanas a la hora de trasladarse a planteles de educación media-superior y superior o a las zonas de maquiladoras o por las tardes o noches la regresar de esos puntos.

Acorde a gráficas y vídeo tomados en la ruta Reynosa-Río Bravo, en la corrida de las 19:40 horas, se puede apreciar, como el operador del autobús, lleva saturada la unidad, pero no obstante, sigue subiendo pasaje.

Cabe señalar, que unidades con sobrecupo, son vedadas por la reglamentación de tránsito en el Estado, no obstante, desde hace años, la Delegación del Transporte, no verifica ni el estado de las unidades, ni las condiciones en que viaja el pasaje.

Como si se tratara de sardinas enlatadas, tanto asientos, como pasillo de los carros en estas corridas, lucen repletos al grado de que no se puede respirar con soltura, menos desplazarse para que siga abordando el pasaje, ante la necedad del operador de seguir atiborrando el autobús de viajeros que peligrosamente van de pie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA