Mi región

Brutal choque

Una muerta y siete heridos en terrible carretera

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al lugar al que acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Pánuco, así como corporaciones de apoyo de Tampico.

Pánuco, Ver.

Siete personas lesionadas y una fallecida fue el resultado de brutal choque registrado la tarde de este domingo en la carretera Tampico-Valles a la altura de Congregación Tamos.

El accidente se registró a las 15:00 horas en el carril de poniente a oriente, hacia el municipio de Tampico, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Pánuco, así como corporaciones de apoyo de Tampico.

Se trata de una camioneta Ford Explorer con matrícula XHT-4170 del estado de Tamaulipas beige, en la que viajaba una familia hacia Tampico y un carro de la marca Chevrolet Aveo blanco con matrícula XLH-4192 también de Tamaulipas.

Aparentemente la camioneta se atravesó al paso del vehículo compacto, impactándola en la parte media del costado izquierdo, lado en el que viajaba una mujer quien resultara con lesiones fuertes, y debido al impacto quedó prensada dentro de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja con el uso de equipo neumático intentó rescatarla sin embargo en el intento perdió la vida.

Dos mujeres adultas, 2 jóvenes, 1 niño, una niña y el chofer de la camioneta resultaron lesionados en el fuerte choque, siendo trasladados a hospitales de Tampico para su atención médica.

Del deceso de la mujer, tomó conocimiento la Unidad de la Fiscalía de Pánuco de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.

Entre tanto, elementos de la Policía Federal división Caminos tomó conocimiento de este crispante accidente, retirando con el apoyo de una grúa.

IMPACTA CAMIONETA AUTO FAMILIAR

Camioneta se atravesó al paso del vehículo compacto, impactándola en la parte media del costado izquierdo, lado en el que viajaba una mujer quien resultara con lesiones fuertes, y debido al impacto quedó prensada dentro de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA