Mi Reynosa

Casi los ahoga fuga de aguas negras en casa

Llaman a Comapa a que haga algo, ya que tienen más de un mes y no acuden a solucionar el problema

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A diario tienen sacar con botes las pestilentes aguas residuales, que invaden ya el patio de la casa y que están a punto de entrar a la cocina.

Desesperante situación vive familia residente del callejón Tres con Matamoros en la colonia Aquiles Serdán por una fuga de drenaje sanitario que ya invadió el patio de su casa y está a punto de entrar a la cocina.

Keila Aracely Vásquez Herrera informó que el problema tiene ya más de un mes y de COMAPA no ha llegado ninguna brigada atender y darle solución al grave problema.

“Todos los días tenemos que sacar el agua pestilente del patio pues si no fuera así, ya nos hubiera llegado no sólo a la cocina sino a otras áreas de nuestra vivienda marcada con el número 1026”, agregó la quejosa quien hace un llamado urgente a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que manden trabajadores y reparen lo que  tengan que reparar.

Tenemos dos niños chicos que de un momento a otro podrían enfermar por vivir a unos pasos del foco de infección que  estamos enfrentando.

Ojalá y las autoridades vean la publicación en la que narramos cuanto está sucediéndonos y dijo, aprovechamos la entrevista que nos hacen para hacer un llamados a las autoridades de COMAPA para que vengan a auxiliarnos y arreglen el brote de aguas negras que ya no aguantamos, señaló la ama de casa.  

Keila Araceli Vásquez también comentó que ‘casos como este hay muchos en la colonia que también deben resolverse cuanto antes”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA