Mi Reynosa

Donan 800 pares de lentes para que las personas vean mejor

Donación estuvo a cargo de la regidora María Elena Blanco Chávez para el DIF

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instantes en que la regidora María Elena Blanco Chávez entrega simbólicamente 800 pares de lentes a Carlos Peña Garza, presidente del DIF.

Ochocientos pares de lentes que servirán para que igual número de personas tengan la oportunidad de ver mejor, fueron donados ayer por la regidora María Elena Blanco Chávez a las autoridades del DIF municipal.

Los anteojos fueron recibidos personalmente por Carlos Peña Garza, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Reynosa quien tuvo palabras de agradecimiento para la integrante del cabildo que dirige la Comisión de Salud.

“Tenga la plena seguridad y confianza de que estos lentes servirán para apoyar a personas que los necesitan para mejorar su sentido de la vista”, le dijo Peña Garza a la regidora a la que atendió en la sala de juntas del DIF.

Los aparatos, sugirió María Elena Blanco, podrían bien ser regalados durante el evento de Salud que está programado para mañana miércoles, mismo que es organizado por el ayuntamiento local en coordinación con la Secretaría de Salud.

“Esto que estamos entregando es resultado de una fructífera gestión hecha por una servidora ante una asociación de buena voluntad que nos los hizo llegar en calidad de donación y ahora nosotros los entregamos aquí para beneficiar a quienes los necesitan”, dijo por su parte la regidora.

Atestiguaron el acto María del Refugio Anzaldúas Gutiérrez y Martha Vargas, directora y coordinadora de Salud en la dependencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA