Mi Reynosa

Piden que avancen los trabajos de reparación de un caído

Ya casi cumple los tres meses de que comenzó proyecto y paralizado sector

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden se avance en la obra del libramiento Luis Echeverría.

De dos a tres meses lleva la obra de reparación de un caído en el libramiento Luis Echeverría, justo el camino que va rumbo al puente internacional Reynosa-Hidalgo, por lo que familias y comerciantes de la zona piden que se avance en el proyecto.

“La obra no avanza realmente es una obra que debe estar en un mes, mes y medio los avances, pero no se avanza”, dijo Hugo Jofre Chávez, empresario local y quien vive en esa área.

Al tener cerrada la vialidad los autos deben pasar por la orilla de la apertura de la zanja, lo que es un peligro.

“Las autoridades se echan la bolita, que la constructora ya tiene todo pagado, que pongan manos a la obra literalmente, que se pongan pilas, yo no le veo tanto problema para que avance, teniendo los materiales, el equipo y la gente”, dijo el afectado.

Normalmente el libramiento Luis Echeverría es el camino rumbo al puente internacional Reynosa- Hidalgo, por lo que es utilizado ya que es una vía más rápida, pero ahora se encuentra cerrada varias cuadras.

“Verdaderamente da tristeza ver que se trabaja con las manos nada más y las constructoras no dan el ancho para obras de este calibre”, recalcó el empresario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA