Río Bravo

Carambola; un lesionado

Menor resulta con contusiones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte colisión dejó para la chatarra el Malibú negro.

Fuerte percance tuvo lugar la tarde del martes en la colonia Morelos, en donde un niño de aproximadamente 10 años, resultó lesionado con diversas contusiones en su humanidad.

Los hechos se suscitaron a las 13:30 horas en calle Nayarit con Álamo de la colonia citada, hasta donde se trasladaron el perito de vialidad Leonardo Hernández y paramédicos de Protección Civil.

Según los datos preliminares, todo se suscitó cuando la joven Ana Karen de Santiago de 25 años, residente de calle Álamo de colonia Morelos, circulaba por dicha arteria de orienta a poniente a bordo de un auto Chevrolet Malibú negro, sin placas, modelo 2004, pero al llegar a Nayarit, no se fijó en el cruce, saliendo al paso de otra unidad que circulaba de sur a norte.

La segunda unidad es un auto Ford Mustang rojo sin placas, el cual era conducido por Víctor Miguel Castillo Carrillo de 21 años, residente de calle Cedro en la misma colonia, quien se desplazaba por Nayarit hacia el norte a exceso de velocidad, cuando repentinamente le sale en el camino el Malibú, por lo que no pudo evitar impactarlo, para perder el control y cargarse a su lado derecho, impactando otra unidad.

Como tercera unidad, aparece un auto compacto Honda Civil, verde, con placas de Texas, DP5-L463, el cual estaba estacionado, propiedad de Nicolasa Ramírez Rodríguez.

Las unidades con mayores daños, fueron remolcadas al corralón municipal, mientras se realizaba el peritaje y los socorristas trasladaron al menor, quien viajaba en el asiento del copiloto en el Malibú, a nosocomio de la localidad para diagnosticar la gravedad de las contusiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA