Qué pex

Cantante se cree “la muy muy”

Amandititita vive su mejor momento ahora como artista independiente

  • Por: REFORMA
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amandititita cree que su mejor momento lo vive ahora como artista independiente.

Ciudad de México

Aunque se hizo famosa con “Metrosexual” y “La Muy Muy”, Amandititita cree que su mejor momento lo vive ahora como artista independiente.

Sonar en la radio y ser conocida no la hacía sentir completamente bien, asegura la difusión era responsabilidad de la disquera, más allá de la calidad de su trabajo, por lo que no estaba segura de qué pensaba el público.

“Siempre tuve paranoia de cuánta gente me escuchaba, o saber a cuánta gente le gustaba mi música, porque la escuchaba 10 veces al día. Siempre traje el complejo de saber que me estaban sobrevendiendo.

“Hacía muchos festivales de radio, me subía y era éxito rotundo. Después, iba la Nueva Banda Timbiriche y eran un éxito rotundo, después Nigga y también lo era. Eso no tiene sentido”, cuenta la cantante.

Buscar su camino en plataformas digitales la han hecho crecer. Amandititita estrenó hace un par de semanas su sencillo “Te Odio y Te Quiero”, en la que colaboró con Rubén Albarrán (Café Tacvba) como homenaje a Julio Jaramillo. La artista se presentará el 17 de marzo en el Vive Latino. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA