Deportes

Acepta Pa tiño que el triunfo fortalece

Ganar siempre es lo mejor, es lo único que te da la tranquilidad

  • Por: REFORMA
  • 08 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

David Patiño, técnico de Pumas, aseguró que se va con la tranquilidad que da una victoria.

Cd. de México

David Patiño, técnico de Pumas, aseguró que se va con la tranquilidad que da una victoria, que le vendrá bien al ánimo del equipo, de cara al siguiente partido, que será ante Toluca en la Liga.

“Ganar siempre es lo mejor, es lo único que te da la tranquilidad y que te da la posible de trabajar, y de corregir”, destacó en conferencia de prensa.

Patiño señaló que no le ha sorprendido el desempeño de Alan Mendoza, quien lleva varios goles en la Copa, pues lo conoce desde hace varios años.

“Conozco a Alan desde hace mucho y sé de lo que es capaz, no me sorprende nada que tenga esa cantidad de goles en el torneo de Copa, sé que puede jugar de lateral, de central, de contención, de interior, lo conozco como la palma de mi mano, eso es algo que tengo a favor de un equipo donde los conozco”, mencionó.

“Estuvo con Necaxa, Dorados y Mérida, es un jugador muy completo que puede jugar en varias posiciones que puede meter muchos goles”.

Patiño admitió que varios de sus jugadores están levantando la mano para tener más minutos, y será en los próximos días cuando tome la decisión de quiénes jugarán el próximo domingo ante Toluca. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA