Mi País

Caen policías huachicoleros

Transportaban bidones con gasolina en un automóvil particular.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo de hidrocarburos en Morelos se acentuó desde hace un par de años atrás.

CUERNAVACA, Mor.

La Policía Federal detuvo a tres hombres, identificados como policías del Mando Único de Cuernavaca, cuando transportaban bidones con gasolina en un automóvil particular.

La detención la realizó la madrugada del jueves sobre la carretera México–Cuernavaca a la altura del kilómetro 053+200. Los federales se percataron de una camioneta tipo Pick Up que transportaba dos bidones de 200 litros, de los que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Los tripulantes se identificaron como Yadira “N”, Víctor “N” y Adrián “N”, presuntos policías adscritos al Mando Único de Cuernavaca.

Elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor realizar una inspección de seguridad de la carga, lo que dio como resultado la identificación de 400 litros de hidrocarburo. Ante estos hechos, el conductor de la unidad y sus dos acompañantes manifestaron no contar con la documentación correspondiente.

 De inmediato, los policías federales detuvieron a los  individuos, para ser  puestos a disposición del Ministerio Público. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA