Mi Reynosa

Buscan aprovechar descuentos con la tarjeta de INAPAM

Aumenta la demanda de la misma durante las últimas semanas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda del documento está creciendo por lo que mayor número de personas de 60 años y más pueden tramitarla sin costo alguno.

La demanda de tarjetas INAPAM sigue creciendo al grado de que por lo menos 700 personas de 60 años de edad y más acuden en promedio por mes a solicitar su documento.

“Aquí ya no se dan fichas a la gente, así como van llegando se atienden”, dijo José Luis Antonio Gómez quien es auxiliar del Módulo que opera en el auditorio municipal.

En ocasiones se retrasa el envío de las tarjetas procedentes de Victoria, pero desde hace tiempo que esto no ocurre y bueno permite que se cuenten con suficientes para atender a quienes vienen para tramitarla, añadió.

De los requisitos que deben cubrir los interesados son: copia del acta de nacimiento, del CURP, de la credencial de elector y de un recibo de a gua o luz, de preferencia el más reciente.

También se les pide dos fotografías a color para hombres, sin lentes ni gorra.

La responsable del Módulo es Marina Olmedo Bernabé.

Por mes se expiden más de 2,000 documentos que les sirven a las personas para pagar la mitad en caso del impuesto predial así  como en consumo de agua potable. Además también tienen descuentos en compra de medicamentos así como en algunos servicios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA