Mi región

Buena participación boxística dominical

Díazordacenses conquistan dos triunfos al vencer a peleadores matamorenses

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una victoria regresa a los cuadriláteros el díazordacense Mario Chávez.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Tremenda exhibición dieron boxeadores díazordacenses en su participación en la función de box realizada el pasado domingo en el marco del 268 aniversario de Camargo, donde conquistaron dos triunfos al vencer a peleadores Matamorenses del Gym Camacho.

En su regreso al cuadrilátero, a pesar del poco entrenamiento Mario Chávez logra una victoria contra el peleador de Matamoros y en este mismo evento su manager José Luis Bear anunció la próxima pelea para el 27 de marzo en Díaz Ordaz.

Del Gym Soto Marco Guerrero prácticamente destrozó a su rival “El Chino de Matamoros”, y ante el abundante sangrado el referee detiene la pelea en el tercer round declarando vencedor por nocaut técnico al díazordacense.

Alondra González se enfrentó a Liliana, y en una muy polémica decisión que fue reclamada por el público le dieron el triunfo a la matamorense.

Iván González del Soto Gym, agradeció la invitación al gobierno municipal de Camargo que preside Edelmira García Delgado, para participar en este evento deportivo que les brinda además la oportunidad de convivencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA