Mi región

Indigente se arroja del tren, se fractura

Lo hallan desmayado entre matorrales en un solitario paraje por casi 24 horas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre cayó de la gran mole de acero a la altura del ejido Miradores.

Altamira, Tam.

Un indigente que viajaba a bordo del tren de carga se aventó de éste y se lesionó considerablemente, quedando en un paraje por espacio de casi 24 horas, hasta que fue escuchado por pobladores del ejido Maclovio Herrera, mejor conocido como “Miradores”.

Habitantes de ese sector dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias sobre la presencia de un hombre sin sentido en la brecha paralela a las vías férreas, por lo que se trasladó al punto el Comando de Emergencias A.C. de Altamira.

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien sólo se identificó como “Adán” y se encontraba desmayado en unos matorrales; de acuerdo a los pobladores desde el sábado por la tarde habrían escuchado lamentos al pasar por la brecha que conduce a los ejidos al poniente.

Fue hasta este domingo por la mañana que al verificar qué ocurría, encontraron al sujeto con apariencia de indigente tirado y con una fractura expuesta en una de sus rodillas.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios, los paramédicos del Comando de Emergencias a bordo de una ambulancia, lo trasladaron al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA