Qué fue

Brutal muerte de un obrero

Al ser impactado fue lanzado 100 metros, para luego ser arrastrado otros 100 metros por la unidad a la que se le desprendió una placa y con la cual identificaran a dueño

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como David “N” fue identificado el hombre atropellado la noche de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del entronque con la avenida Las Torres.

Cuando regresaba de trabajar un hombre fue brutalmente atropellado perdiendo la vida instantáneamente, en el lugar las autoridades encontraron una de las placas del vehículo la cual se desprendió tras el impacto.

Los hechos se registraron a eso de las 22:30 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del entronque con la avenida Las Torres a la altura de la colonia Ramón Pérez García, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras.

La víctima fue identificada como David “N” de 58 años, con domicilio en la colonia Humberto Valdez Richaud hacia donde se dirigía al momento del accidente así lo dieron a conocer algunos familiares que arribaron al lugar.

Datos preliminares del accidente señalan que el vehículo del cual se desconocen las características, circulaba de oriente a poniente sobre el Viaducto Reynosa y a la altura del entronque con la avenida Las Torres intentó frenar al ver que el hombre cruzaba de sur a norte sobreviniendo el impacto.

Vestigios encontrados en la escena del crimen, la víctima fue lanzada por los aires unos 100 metros, para que luego el vehículo le pasara por encima arrastrándolo unos 100 metros más.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para realizar la recolección de evidencias así como para realizar algunas labores periciales.

Personal del Servicio Médico Forense también arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA