Qué fue

Reporta un daño colateral en su auto

El joven dueño de la unidad se dio cuenta pasado el peligro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El disparo hizo blanco en el poste de la ventanilla.

Los cinco minutos que transcurrieron desde el momento que el propietario de un automóvil Nissan 2018 lo estacionó por la calle Río Colorado en Fuentes sector Lomas al instante en que se desató una persecución y balacera, significaron la diferencia entre la vida y la muerte.

El joven dueño de la unidad, escuchó las detonaciones cuando se acababa de internar en un inmueble y escuchó el rechinido de llantas a la par de las ráfagas, pero nunca se imaginó que uno de los proyectiles le causaría un daño al automóvil que acababa de adquirir en la agencia.

El impactó hizo blanco en el poste de la portezuela del lado del chofer haciendo añicos el cristal.

De eso se dio cuenta el propietario del vehículo, cuando junto con sus compañeros salieron, pero ya cuando el peligro había pasado.

Observaron los daños y se preguntaban ¿a quien reclamamos?, pero no hubo respuesta y decidieron llamar al ajustador de seguros con la seguridad de que la compañía aseguradora se encargaría de reparar los daños ocasionados a la unidad.

Vecinos del lugar aseguraron que Policías Estatales iban persiguiendo varios vehículos sospechosos, desde donde les habían hecho disparos.

El incidente se registró en horas de la mañana del viernes, cuando a través de diversas redes sociales se lanzó la voz de alerta de que en Fuentes Sector Lomas, La Cañada, Las Cumbres y otras colonias se había desatado una situación de riesgo y que se escuchaban numerosas detonaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA