Mi Reynosa

Brindará IMSS más seguridad a empleados

Con la instalación de equipos conectados al C4

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Hernández Báez, delegado del IMSS, sostuvo una reunión con la Policía Federal y el delegado de gobernación.

Roberto Hernández Báez, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comprometió a implementar recorridos, instalar más cámaras de seguridad y enlazarlas al Centro de Control y Comando a fin de que el personal del Hospital Regional 270, cuente con mayor seguridad.

Esto, durante la reunión que sostuvo con el Coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, Ricardo Adrián Ugalde Hernández y Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de Gobernación.

Indicaron, que de esta forma se reforzarán las medidas de seguridad, luego de que personal de este nosocomio enclavado sobre la carretera a San Fernando, denunciaran robo de autos.

Hernández Báez, agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el apoyo para que los cuerpos de seguridad estatal y federal, refuercen el polígono donde se encuentra el hospital 270.

De esta forma, se tomaron acuerdos ante más de 150 empleados para se brindarles confianza también a los derechohabientes que acuden a este hospital. 

Destacaron la instalación de más cámaras de seguridad en el perímetro exterior de la unidad y apoyo para manejo de crisis.

Durante la reunión, se propuso enlazar las cámaras de seguridad con el C4, así como que se realicen patrullajes en los horarios de entrada y salida del personal.

Asistieron además a esta reunión, Adán Salas Mendoza, encargado de despacho de Seguridad Pública, José Timoteo Leyva Silva, director del Hospital Regional 270; Raúl de León Escobedo, Jefe de Prestaciones Médicas, y Ricardo Vicente Palacios Cantú, Secretario General de la Delegación 29 .


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA