Mi Reynosa

Rompen candados y abren dirección

Para que le den seguimiento denuncia por desfalco contra director de primaria en El Olmo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia retiraron cadenas y candados de la dirección.

Padres de familia de la escuela José López Velarde, abrieron la dirección del plantel, a fin de que el director y personal del Departamento Jurídico de la Secretaria de Educación, revisaran documentación que ayude a esclarecer un supuesto faltante de 165 mil pesos.

Eduardo Guadalupe Melendez, de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación, entabló una charla con los padres a fin de que se les permitiera el acceso por lo que fueron retirados los candados y cadenas.

“Se hizo una revisión detallada del informe económico de la mesa saliente, no conforme con ello, las integrantes de la mesa entrante, hacen una revisión para mostrar después, sus inconformidades”.

Se logró dijo, que se hiciera la entrega recepción, por lo que abrieron la dirección.

“Aú no podemos decir si hay desfalco o no, con el dinero de los padres de familia, no podemos hacer una auditoría pero si los padres quieren, pueden contratar un contador y ahí sabremos si hubo fraude o no”.

-¿Entonces el director se queda o habrá cambios?-.

“Eso todavía no lo decidimos, si hay necesidad de que se vaya, la escuela quedará en manos de la supervisión escolar  y después se determinará si se manda a otro director”.

Los padres de familia solicitaron que se les permitirá el acceso pues el director, estaba tomando papelería y documentación, lo cual, no les parecía bien.

Eduardo Guadalupe Melendez, les pidió confianza ante este nuevo proceso que se viene realizando en el plantel, pues lo que buscan, es que este problema tenga una solución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA