Qué fue

Batalla contra la muerte

Empleado de Coepris se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un atentado a balazos en el boulevard Morelos sin que se tenga identificados a los acatantes que huyeron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductor de camioneta baleada se encuentra en estado sumamente grave.

A través de una serie de peritajes a los que fue sometida la camioneta que conducía el funcionario estatal baleado, la madrugada del pasado sábado, las autoridades tratan de establecer el número de armas, calibre y disparos que le hicieron.

Juan Adalberto Yáñez funcionario del COEPRIS, quien se encuentra en estado sumamente grave, después de recibir impactos de bala en la espalda, no ha podido rendir su declaración ante las autoridades.

Sin embargo, investigadores adscritos a la UGI-3 realizan una serie de pesquisas, mientras que personal de la coordinación de Servicios Periciales llevan a cabo una serie peritajes, tanto de balística, como de técnicas de campo, fotografías.

Buscan también algunas evidencias en el trayecto que llevaba la camioneta antes de impactarse contra la base de un semáforo que se ubica en el distribuidor vial, precisamente frente al hotel Excelence.

Yáñez conducía su camioneta Dodge Ram pickup de reciente modelo por el boulevard Morelos, cuando le empezaron a disparar.

Se trata establecer quien o quienes lo perseguían, porque le dispararon y que era lo que pretendían.

Todas esas preguntas, por el momento se encuentran sin respuesta, mientras que la víctima libra una lucha por la sobrevivencia en una institución médica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA