Qué fue

Se drogaban frente a ancianitos y les ponen el dedo con la estatal

Se compartían un cigarrillo de ‘mota’ en plaza Niños Héroes al mediodía

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres jóvenes infractores quedaron en la Delegación de Seguridad Publica a disposición de Juez Calificador.

Policías de Proximidad le cortaron el viaje a tres a estudiante que se encontraba compartiendo un cigarrillo de marihuana en plena plaza pública.

El arresto se registró alrededor del mediodía en la Plaza Municipal denominada Niños Héroes ubicada en el primer cuadro de la ciudad por los uniformados Estatales que manifestaron que realizaban rondín de vigilancia cuando una pareja de la tercera edad les indicó que los ahora detenido estaba drogándose en dicho lugar.

Resaltaron que tras el señalamiento atendieron sorprendiendo a los tres jóvenes infractores compartiendo el cigarrillo de marihuana por lo que procedieron con el arresto correspondiente trasladándolo a la Delegación de Seguridad Publica y decomisaron el cigarro de hierba verde.

Los tres infractores dijeron llamarse Luis Ángel Ponce Castillo, de 20, José Luis Hernández Cerda, de 19, y Gabriel de 16 años de edad, quienes expresaron se estudiantes de la Escuela José Vasconcelos ubicada en la Zona Centro, mismo quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por la falta cometida en la vía publica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA