Qué fue

Ni su familia quiere a agresivo

Es un albañil que en estado de ebriedad se envalentono contra su misma prole en la Juárez

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo albañil quedo en la Delegación de Seguridad Publica por una falta ya que no procedieron legalmente contra el por la familia.

Un albañil en estado de ebriedad terminó en la Delegación de Seguridad Pública tras ser detenido por molestar a su familia.

El arresto sucedió alrededor de las 20:30 horas en la colonia Benito Juárez por uniformados que señalaron que atendieron una llamado de auxilio informándole que un hombres estaba agresivo con la familia por lo que se constituyeron al sector.

En el momento que realizaba los rondines de vigilancia en búsqueda del llamado de auxilio cuando unas personas les marcaron el alto señalándole el domicilio donde se encontraba el ahora detenido afuera de la vivienda por lo que procedieron con la detención por la falta cometida.

La familia afectada no quisieron proceder legalmente contra el agresivo hombre en estado de ebriedad solicitando se le retirar del domicilio argumentando que no quería afectar a su familiar agresivo.

El hombre infractor fue trasladado e ingresado a la Delegación de Seguridad Pública identificándose como Alberto Rodríguez Ruiz, de 30 años de edad, de oficio albañil, quien quedó a disposición de Juez Calificador en turno por una falta administrativa debido que no quisieron proceder legalmente contra el.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA