Qué fue

Balacera deja un muerto

Sujetos armados que eran perseguidos se incrustan en vehículo parado en boulevard, para luego enfrentarse con elementos de Fuerza Tamaulipas, hay un herido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Procuraduría General de Justicia realiza algunas diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cuando menos un civil abatido y uno más lesionado es el saldo que dejó el noveno enfrentamiento de elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas contra hombres armados en lo que va del presente año.

Los hechos se registraron a eso de las 21:15 horas de ayer en la avenida Inglaterra de la colonia La Cañada a la altura de la calle Privada Venezuela hasta donde se trasladaron autoridades estatales ministeriales y del Semefo.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que perdieron la vida pero de manera extraoficial dieron a conocer que se trata de al menos un civil sin vida y uno más lesionado quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota negra.

Testigos señalaron que eran seguidos por los elementos policiacos de norte a sur por la avenida Inglaterra y al llegar a la altura de la calle Venezuela se impactaron contra una camioneta que se encontraba detenida iniciando así presuntamente el enfrentamiento.

De inmediato los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas acordonaron el lugar e intentaron impedir que se tomaran fotografías de el sitio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaban a los heridos así como a la víctima mortal.

Minutos después arribaron al lugar Agentes Investigadores Ministeriales para entrevistarse con los elementos de Fuerza Tamaulipas además con algunos testigos de estos hechos.

También acudieron al lugar personal de Servicios Periciales para realizar el aseguramiento, embalaje y cadena de custodia de algunos casquillos percutidos los cuales serán analizados en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

A su vez personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro local para realizarle la respectiva necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reconocerlo y solicitar su devolución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA