Qué fue

Turnan camioneta con ‘mota’ a la PGR

Agentes de la Policía Ministerial comparecieron ante la fiscalía de turno para poner a su disposición la Escape y los 20 paquetes de mariguana

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estos son los 20 paquetes que traía en su interior la Ford Escape abandonada en Villas del Roble.

La camioneta que contenía un cargamento de mariguana fue puesta ayer a disposición de la Procuraduría General de la República, conforme los protocolos que establece el nuevo sistema.

Los agentes de la Policía Ministerial comparecieron ante la fiscalía de turno para poner a su disposición la camioneta Escape, color negro y los 20 paquetes de mariguana que encontraron en su interior.

El hallazgo se registró en las calles Patricia y Francisca de la colonia Villas del Roble cuando los policías ministeriales realizaban un recorrido de vigilancia para la prevención del delito, conforme lo establecido en el Plan Gubernamental “Unidos por Reynosa”.

El vehículo se encontraba mal estacionado, por lo que les llamó la atención y al checar la serie no encontraron registro alguno, en cuanto a su procedencia ilegal, pero al asomar por el vidrio frontal observaron unos paquetes sospechosos y al abrir las portezuelas de inmediato percibieron el olor a yerba tóxica.

La unidad fue remolcada de inmediato a las instalaciones de la PGJE, donde se mantuvo bajo estricta vigilancia, mientras se realizaban los trámites para cumplir con la puesta a disposición, en virtud de que el delito contra la salud es competencia de la PGR.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA