Y qué más

Persecución choque y atropello

Hieren estatales a sujeto que los atacó a balazos y en la huida choca carritos de vendimia, arrollando a una de las comerciantes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presunto delincuente fue trasladado al nosocomio por los socorristas siendo custodiado por los elementos Policiacos.

Un presunto delincuente fue herido de bala y sometido tras un persecución, terminando embistiendo a una mujer y varios puestos ambulantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la calle Lateral del Canal Rodhe de la colonia Arcoíris frente a las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y particulares auxiliando y trasladando a un nosocomio a un hombre herido de bala y a una mujer.

Testigos de lo sucedió manifestaron que Policías Estatales estaba persiguiendo de oriente a poniente al carro Chevrolet Spark blanco de modelo reciente por el sector luego se escucharon algunos disparos posteriormente la unidad motriz se descontrol proyectándose contra los puesto de comida ubicados afuera del plantel educativo donde se encontraba la mujer sentada siendo atropellada por el vehículo.

Los elementos Policiacos indicaron que realizaban recorridos de vigilancia percatándose que la unidad motriz al ver la presencia de las patrulla aceleró intentando darse a la fuga, al darle alcance en una ocasión pudieron observar que portaba una arma larga siendo agredidos por lo que respondieron la agresión.

Al repelar los disparos hirieron al presunto delincuente, siendo custodiado mientras llegaban los socorristas y en el momento que era trasladado al nosocomio por las unidades médicas, resaltando que dentro de la unidad motriz encontraron algunos envoltorios de sustancia tóxicas que turnaría a la Unidad investigadora en turno.

La mujer arrollada por la unidad motriz resultó con posible fractura de la pierna derecha con golpes severos en la humidad, quien dijo tener 40 años de edad y ser comerciante de uno de lo puesto ambulantes.

En el carro Chevrolet Spark se podrían apreciar dos impactos de bala en el parabrisas y un tercer impacto en la carrocería del lado piloto a unos centímetros de la puerta, uno de las bala hirió al presunto delincuente a la altura del hombro y pierna.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA