Y qué más

Balacera deja un muerto

Tras enfrentarse a balazos grupos antagónicos, vecinos reportan a una persona sin vida dentro de un carro estrellado contra domicilio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Toyota Corolla blanco terminó impactado contra una vivienda.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una unidad motriz por elementos de la Policía Estatal.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en la colonia Manuel Cavazos Lerma en el cruce de la calle Camargo con Ferrocarril donde Policía de Fuerza Tamaulipas acudieron tras atender un llamado ciudadano de residentes del sector quienes señalaba que en lugar había ocurrido un enfrentamiento entre hombres armados y habían dejado a un muerto.

Uniformados arribaron al sitio percatándose de la persona sin vida en el interior del vehículo y algunas armas de largas procedieron al acordonamiento de la escena del crimen y avisaron a autoridades de la PGJE.

Agentes Investigadores y personal de servicios periciales se constituyeron al lugar e ingresaron a las escena del crimen donde se apreciaba un carro blanca tipo Toyota Corola de modelo reciente proyectado contra un domicilio, en el interior del vehículo en el asiento trasero se encontraba muerto un hombre de algunos 35 a 40 años tras recibir diversos impacto de bala, en mismo sitio se encontraban armas de grueso calibre.

Los elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondiente en la escena del crimen posteriormente realizaron el levantamiento y traslado de cadáver no identificado a las instalaciones de SEMEFO para practicarle las necropsia de ley.

Algunos residentes del sector manifestaron que ocurrió una persecución y enfrentamiento entre civiles armados que duro algunos minutos dejando al hombre asesinado a balazos en el interior del carro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA