Y qué más

Le sale lo soberbio a jefe policiaco

No controla los robos ni dentro de sus instalaciones y toma represalias contra periodistas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El coordinador de la Policía Estatal niega acceso a los medios de comunicación por represalia de una nota publicada.

El coordinador de la Policía Estatal ordena a los uniformados que no permitieran ingresar a los medios de comunicación a la delegación de Seguridad Pública en represarlas de una información.

La situación ocurrió ayer cuando periodistas de esta casa editora arribaron al edificio de Seguridad Pública para intentar ingresar, por lo que los Policías Estatales de la caseta indicaron que estaba negado el paso a los reporteros por órdenes del alto mando.

Los elementos Policiacos señalaron que la orden la dio el coordinador Edgar Armando Reyes Villanueva debido que se había enojado por que le llamaron la atención por una nota que salió en los medios impresos del Periódico El MAÑANA y LA TARDE por un robo de un asador dentro de las Instalaciones.

Cabe resaltar que esta nota transcendió cuando jueces calificadores en turno manifestaron que fueron víctima del robo de un asador que utilizan para hacer de comer ya que pasan las 24 horas en servicio en los turnos laborales, mismo que se encontraba en los patio traseros cerca de la celdas y resaltaron que no podría ser posible pasara esto dentro de las instalaciones, por lo que posiblemente denunciaría el robo a las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA